Camiseta JAMES BROWN

17,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

BlackMammy te trae esta camiseta de James Brown, inspirada en el cartel del concierto que ofreció junto a sus fabulous flames, esta mítica cita tuvo lugar en el rhode island auditorium en el año 1968.

En primer lugar tenemos una camiseta fabricada con algodón grueso, además su tacto sigue siendo muy suave, también lleva pespunte doble en el cuello y las mangas, en segundo lugar esto le aporta una mayor durabilidad, por lo que pronto se convertirá en una de tus prendas favoritas.

  • 100% algodón hilado en anillo
  •  153 g/m² (4,5 oz/yd²)
  •  Preencogido
  •  Tapacosturas reforzado en hombros y cuello
  •  Ha pasado el proceso de girado de un cuarto para eliminar el pliegue central

Para la impresión usamos la tecnología (DTG)

Tu diseño de imprimirá directamente sobre el producto con la técnica DTG (directa a prenda), que consigue impresiones atractivas y dinámicas.

La impresión directa o DTG, es la técnica por la cual se imprimimos directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de gran durabilidad. Se trata de la técnica mas avanzada en cuanto a estampación de ropa se refiere. La impresión directa proporciona unos acabados excelentes, siendo mucho más agradables al tacto y a la vista que los de la serigrafía o el vinilo.

https://www.youtube.com/watch?v=WcPd7C0yvKM

Información adicional

Peso N/D