Servicio al cliente

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO
Intentamos ser lo más exactos posible en la descripción de nuestros productos en este sitio web. No obstante, no podemos garantizar que el contenido de este sitio sea en todo momento exacto, completo, fiable o libre de errores. Nos reservamos el derecho de corregir en todo momento cualquier error tipográfico, inexactitudes u omisiones relativos a las descripciones, precios y disponibilidad de productos sin previo aviso. Si un producto que haya adquirido a través de este sitio web no se corresponde con su descripción, el único recurso que le asistirá en tal caso será devolverlo. Consulte información detallada en nuestra Política de devoluciones.

DEVOLUCIONES
Efectuamos cambios de los pedidos en línea durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que lo hayas recibido. Transcurrido este plazo, no aceptaremos ninguna devolución, salvo en caso de que el artículo sea defectuoso. En el caso de cambios por tallajes o similares el cliente se hace cargo de los portes de transporte. Todas las ofertas promocionales deberán ser devueltas íntegramente. Inspeccionaremos todos los artículos devueltos antes de proceder a cualquier reintegro. No devolvemos el dinero.
Mándanos un mail a info@blackmammy.com y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Usted será responsable en todo momento de mantener confidencial su cuenta y contraseña, y asumirá plenamente la responsabilidad por todas las actividades y transacciones que tenga lugar utilizando su cuenta y contraseña. Por la presente, usted acepta informar inmediatamente a Black Mammy©. cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña en cuanto ello llegue a su conocimiento. Usted será responsable de asegurarse de que todos los datos que nos facilite son completos y exactos, y acepta informar a Black Mammy©. sobre cualquier cambio o modificación de dichos datos. Podrá acceder a sus datos y actualizarlos a través del área “Tu cuenta” del sitio web. Black Mammy©. se reserva en todo momento el derecho de pedirle que cambie su contraseña. Black Mammy©. tiene un enorme compromiso con el mantenimiento de su privacidad. Valoramos profundamente a quienes nos visitan y recabamos información para mejorar los servicios y adaptarnos a sus necesidades. Nuestro compromiso: • Confidencialidad: no compartimos con nadie la información personal que nos haya facilitado en nuestro sitio Web sin su consentimiento expreso, tal como se describe en esta Política de privacidad. • Seguridad: empleamos distintas medidas de seguridad, como la tecnología de cifrado Secure Socket Layer (SSL), para garantizar la seguridad de los datos que recogemos.

DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB
El acceso a este sitio web podrá estar ser restringido o suspendido en todo momento para realizar reparaciones y tareas de mantenimiento, así como para introducir nuevos servicios, Black Mammy©. intentará restablecer el acceso al sitio web lo antes que resulte razonablemente posible.

Este sitio web, así como todo el texto, gráfico, información, contenidos, software y demás materiales presentados en, o que puedan descargarse del, mismo están protegidos por derechos de autor, derechos de base de datos, marcas comerciales y otras leyes, y no podrá ser utilizado de manera alguna salvo tal y como lo permiten estos Términos y condiciones, o bien con autorización escrita de Black Mammy©. Salvo que se especifique explícitamente lo contrario, Black Mammy©. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre, o de licencias de uso de, todos los diseños, gráficos, textos, selecciones, diagramación y software utilizados o presentados en este sitio web. Todos los derechos reservados. Se prohíbe modificar la información o los materiales expuestos en, o que puedan descargarse de, este sitio web, así como reproducirlos públicamente, distribuirlos u utilizar dicha información o materiales para cualquier finalidad pública o comercial.